Skip to main content

Juntos, Somos Mejores

Language:

11 de junio de 2020 Progreso continuo en medio de la nueva normalidad

De Tim Klein, director ejecutivo

 

Muchos de nosotros en National Beef® hemos comenzado a ajustarnos y adaptarnos a los cambios que hicimos como respuesta a la COVID-19. Estoy orgulloso del gran trabajo de nuestro equipo, que desarrolló e implementó una estrategia para mantener la seguridad de nuestros empleados mientras seguíamos ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes.

 

Sabemos que no podremos volver a las cosas como solían ser. Estamos comprometidos a continuar mejorando nuestras prácticas, mantener a nuestros empleados a salvo, y apoyar y ayudar a nuestras comunidades y vecinos.

 

Como parte de nuestro compromiso continuo:

  • Hemos extendido los pagos y beneficios de emergencia para nuestros empleados hasta el 28 de junio de 2020.
  • Después de que miembros de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades visitaran nuestras plantas, establecimos una fuerza de trabajo contra la COVID-19 y designamos un coordinador de la instalación en cada centro de producción. Las responsabilidades de estas importantes personas incluyen la evaluación y planificación en cada instalación para garantizar que todas las pautas federales de salud pública se cumplan. Este equipo de personas trabajará en estrecha colaboración con el liderazgo de National Beef para desarrollar prácticas de seguridad nuevas y en continua evolución con respecto a la COVID-19 en el futuro.

Estamos agradecidos por haber recibido el apoyo de nuestra comunidad y vecinos durante este difícil momento. Es nuestro turno de retribuir, focalizando nuestros esfuerzos en respaldar las comunidades donde vivimos y trabajamos, así como los negocios locales que proporcionan bienes y servicios a nuestros empleados y sus familias.  En estas últimas tres semanas, hemos destinado $1.7 millones a asistencia para nuestros amigos y vecinos. A continuación, se describen algunas formas en las que los hemos respaldado:

  • Educación: una comunidad fuerte depende del acceso a oportunidades educativas. Reconocemos que los maestros y estudiantes han enfrentado grandes cambios y desafíos como consecuencia de la COVID-19, por eso hemos donado fondos para apoyar las necesidades clave de infraestructura de instituciones educativas. Desde computadoras portátiles para los estudiantes hasta una expansión del acceso a Internet, apoyo para obtener más suministros de higiene y un refuerzo para los fondos de emergencia escolares, queremos ayudar a los estudiantes de la comunidad a que sigan aprendiendo.
  • Alimentos, servicios públicos y necesidades básicas: la COVID-19 ha deteriorado la economía, incluso hay miembros de nuestras comunidades que podrían necesitar ayuda adicional en este momento. Hemos donado fondos y productos en especie a despensas de alimentos, hemos proporcionado tarjetas de regalo para comidas en restaurantes, y hemos brindado apoyo con el pago de facturas de servicios públicos a las pequeñas empresas de nuestra área.
  • Atención médica: nuestros hospitales, trabajadores de la salud, socorristas y expertos en salud pública han sido fundamentales para mantener la seguridad de nuestras comunidades. Para ayudarlos en su misión contra la COVID-19, hemos proporcionado herramientas y equipos de soluciones de desinfección para ambulancias y departamentos de bomberos, lavadoras y secadoras comerciales para mantener la higiene de los uniformes de los técnicos médicos de emergencia (Emergency Medical Technician, EMT), comidas para los departamentos del sheriff del condado, los bomberos locales y la policía, hospitales y otros centros de atención médica.
  • Adultos mayores y niños: los contribuyentes clave de cada una de nuestras comunidades son nuestros ciudadanos ancianos y jóvenes.  Nos hemos enfocado en ellos y en las organizaciones que les prestan servicios.  Nuestra donación a una residencia de ancianos local permitió la compra de iPads para todos los residentes, para que pudieran permanecer en contacto con sus seres queridos durante esta prolongada separación.  También hemos hecho llegar nuestro apoyo a hogares de veteranos, centros de acción comunitaria, centros para personas mayores, programas de cuidado tutelar, clubes de niños y niñas, guarderías infantiles, y refugios para mujeres y hombres.

Si bien nuestro compromiso es el mismo, nuestras acciones están cambiando y evolucionando a medida que obtenemos más información sobre cómo ayudar en respuesta a la COVID-19 y las necesidades de nuestras comunidades.

 

Tim Klein
Tim


May 1, 2020 Cambiando y Adaptando es Nosotros Orden del Día 

De Tim Klein, CEO

Estas han sido unas semanas increíblemente retadoras para nuestra industria y para National Beef. Nuestra cadena de negocios, desde nuestros ganaderos hasta nuestros consumidores, han sentido y van a sentir el impacto. Quisiera recordarles de nuestros principios claves:

  • La seguridad y bien-estar de nuestros empleados es nuestra suma prioridad.
  • Seguimos dedicados en nuestra responsabilidad, como negocio esencial, de proporcionar carne saludable y de calidad.

En consideración de nuestras plantas de producción:

  • Sigo sorprendido por el espíritu positivo de nuestros compañeros. Si, nuestras plantas en Kansas y Iowa operan en áreas con un alto numero de casos de COVID-19, pero es como resultado del alto numero de pruebas a nuestros empleados de COVID-19.
  • Mantenemos la comunicación diaria con nuestros empleados sobre la importancia que ellos y nosotras y nuestras comunidades tienen in mantenerse sanos y salvos.
  • Hemos invitado y recibido a lideres del CDC y de las autoridades de salud estatales y locales a tomar un tour de nuestras plantas, para que ellos platiquen con nuestros empleados y revisen nuestros procedimientos de seguridad. Estos lideres y autoridades están satisfechos con las medidas que hemos tomado para garantizar la seguridad de nuestros empleados, y están comprometidos a ayudarnos a seguir operando y cuidando a nuestros empleados.
  • Hemos extendido nuestro Special Emergency Response Pay and Benefits para todos los trabajadores de producción hasta el 31 de Mayo. Todos los empleados de producción a los cual se les paga por hora seguirán recibiendo beneficios adicionales que incluyen, un incremento de $2 del salario básico por todas las horas trabajadas empezando desde el 16 de Marzo.
  • La orden ejecutiva del Presidente Trump asegura que las plantas empacadoras de carne continúen operando para poder mantener nuestra habilidad de proporcionar carne de res de calidad para familias Americanas.
  • Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestra comunidad. Tanto por social media como por contacto directo con lideres locales, hemos compartido actualizaciones de nuestros equipos y plantas, bienvenido sus preguntas y con agradecimiento, aceptado su apoyo.

La única cosa que es segura últimamente es que los cambios son constantes, y mientras nos adaptamos, continuaremos compartiendo actualizaciones con ustedes. Gracias por apoyar a nuestro equipo, la industria de carne de res, y nuestros ganaderos.

Mil Gracias

Nosotros son muy orgulloso de todos los acciones tomábamos respondiendo a la crisis, pero sobre todo somos orgulloso de todos nuestros empleados quien están viajando al trabajo cada día y practicando segura practicas en casa.  Gracias por todo que has hecho, todo que esta haciendo, y todo que vamos a hacer en los semanas y meces adelante para trabajar seguro y proporcionar  carne para los familias Americana.

De la familia de National Beef a la suya, gracias.

Tim Klein
Tim


April 17, 2020 ¡Comprometidos Con La Seguridad De Los Empleados Y Nuestras Comunidades!

De Tim Klein, director ejecutivo

En todo nuestro país y específicamente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos, estamos experimentando colectivamente tiempos sin precedentes. Tiempos que requieren el ingenio de nuestros proveedores y hacendados, la fuerza de nuestros clientes, el apoyo de nuestras comunidades y la valentía de nuestros empleados para que podamos estar a la altura de este desafío.

Estas palabras nunca serán suficientes, pero sí son muy sentidas y sinceras... Gracias.

Cada uno de ustedes desempeña una función fundamental, ya que National Beef sigue siendo uno de los principales proveedores de productos de carne vacuna de calidad. Somos una parte esencial de la infraestructura crítica de nuestra nación, al mantener activo el suministro de alimentos de los Estados Unidos durante esta pandemia, una responsabilidad seria pero especial.

Nuestra máxima prioridad durante el último mes ha sido asegurarnos de proteger la salud de nuestros empleados. Hemos hecho inversiones significativas en ellos y hemos estado compartiendo actualizaciones diarias con nuestros 9,400 empleados. Sin embargo, como nuestras comunidades y consumidores se han vuelto cada vez más conscientes de nuestra función en la cadena de suministro de alimentos, creo que es fundamental que también ustedes sean conscientes de estos cambios.

Antes que nada, es fundamental que sepan que cada decisión de liderazgo que se toma se centra en un objetivo principal: cómo podemos reducir la propagación de la COVID-19 en nuestras comunidades y mantener nuestro compromiso principal con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados.

Seguimos muy atentos en nuestras plantas, oficinas, en toda el área de operaciones y en la cadena de suministro para seguir las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) y de las autoridades de salud estatales y locales. Todas las políticas y los protocolos que hemos implementado están alineados con las directrices del CDC.

Nuestras mejoras se llevan a cabo en cuatro áreas clave:

Salud de los empleados

  • Estamos realizando controles de temperatura a los empleados y al personal que entra en nuestras instalaciones con el fin de poder identificar y aislar a los empleados que tengan fiebre, uno de los síntomas de la COVID-19. Los empleados que tengan temperatura superior a 100.4° Fahrenheit (38 °C) deben regresar a casa durante 72 horas hasta que la fiebre desaparezca.
  • Proporcionamos recordatorios diarios a nuestros empleados que están enfermos para que se QUEDEN EN CASA.
  • Seguimos ofreciendo actualizaciones a los empleados sobre las prácticas para mejorar la salud y seguridad, y para detener la propagación de la COVID-19.
  • Nuestras disposiciones de beneficios y pago de respuesta ante emergencias especiales exigen y permiten que los empleados que no se sienten bien se queden en casa, e incluyen políticas de asistencia flexibles.
Temperature Scan
Estamos realizando controles de temperatura en cada persona antes del ingreso en todas nuestras instalaciones.
worker Stay Home with mask
Proporcionamos recordatorios diarios a los empleados sobre cómo reducir la propagación de la COVID-19.
Hand Sanitizer
Hemos puesto a disposición estaciones adicionales de desinfección de manos en todas nuestras instalaciones.

Medidas de seguridad

  • Contamos con un amplio suministro de mascarillas desechables para los empleados; asimismo, disponemos de protectores faciales.
  • Hemos instalado tabiques de acero inoxidable entre las estaciones de trabajo en las plantas de producción para aumentar la seguridad.
  • Como siempre, nuestras instalaciones se desinfectan a diario, siguiendo nuestros estrictos protocolos de higiene.
  • Hemos incrementado la frecuencia de la limpieza en las áreas comunes de los empleados, como las áreas de comida, los vestuarios, las barandillas, las puertas y otras superficies de contacto frecuente.
  • Hemos aumentado la cantidad y la facilidad de acceso a las estaciones de desinfección de manos.
  • Hemos implementado un protocolo para mantener a los conductores dentro de sus camiones mientras están en nuestra propiedad; y les ofrecemos un servicio de entrega de almuerzo sin contacto en la puerta de seguridad.
  • Los visitantes están restringidos a únicamente aquellos identificados como esenciales por el gerente general y deben completar un control de salud antes de ingresar a las instalaciones.
  • Todos los visitantes siguen el mismo protocolo que los empleados para los controles de temperatura y otras precauciones.
Cutting table partition
Hemos instalado tabiques de acero inoxidable entre las estaciones de trabajo en las plantas de producción para aumentar la seguridad.
Saneamiento y pulverizado diario mejorado de los vestuarios, cafeterías y áreas de descanso de los empleados.
Se ofrecen protectores faciales a los empleados que tengan dificultades para usar mascarillas.

Distanciamiento social

  • Hemos instalado mamparas divisoras de plexiglás en las mesas de la cafetería y en otros lugares de las instalaciones para proporcionar barreras de seguridad entre los empleados.
  • Los horarios de los descansos y almuerzos de los empleados se han alternado para reducir la congestión en los pasillos, las áreas de descanso, los vestuarios y otras áreas comunes.
  • Hemos aumentado la cantidad de áreas de la cafetería que los empleados pueden usar para que se dispersen durante el descanso/almuerzo.
  • Hemos aumentado el espacio físico al instalar tiendas de campaña y mover mesas a estas áreas para permitir que los empleados practiquen un mayor distanciamiento social en los descansos/almuerzos.
  • Hemos limitado a 10 o menos la cantidad de personas/empleados en las reuniones.
  • Las clases de orientación para nuevos empleados se limitan a 10 personas por aula.
  • Continuamos capacitando a nuestros empleados y compartiendo pautas y prácticas de distanciamiento social.
Social Distancing 2
Estamos programando horarios de descanso y almuerzo para permitir un distanciamiento social más efectivo.
Outside Tent
Hemos proporcionado tiendas de campaña que aumentan el espacio físico durante los descansos para mejorar las oportunidades de distanciamiento social para los empleados.
Plexiglass partitions in cafeteria
Se han instalado barreras de plexiglás en mesas y otros lugares en todos los complejos.

Beneficios y pago de respuesta ante emergencias especiales

En reconocimiento de las invaluables contribuciones durante este período, ofreceremos los siguientes beneficios y pago de respuesta ante emergencias especiales para nuestros empleados de producción desde el 16 de marzo hasta el 10 de mayo de 2020:

  • Pago de respuesta ante emergencias. Todos los empleados de producción por hora de la planta recibirán un aumento de $2 por hora sobre su tarifa salarial básica por todas las horas trabajadas desde el 16 de marzo hasta el 10 de mayo de 2020.
  • Pago por cuarentena. Si un empleado tiene prohibido trabajar y debe permanecer en su hogar para cumplir con una cuarentena exigida por un organismo gubernamental o por National Beef, dicho empleado recibirá hasta dos semanas de las horas programadas regularmente que perdió a su tarifa salarial básica.
  • Enfermedad y discapacidad. El período de espera de siete días quedará sin efecto para los empleados elegibles para los beneficios por discapacidad a causa del COVID-19 conforme a nuestro plan de enfermedades y accidentes.
  • TeleDoc. Acceso a proveedores de salud por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, disponible en todas las ubicaciones. Actualmente no se están cobrando todos los copagos aplicables.
  • Recetas. Todos los empleados pueden surtir recetas para 90 días en farmacias locales con un copago de 30 días.


En National Beef, nos sentimos honrados de tener los mejores empleados del sector. Les garantizo plenamente mi compromiso de que haremos todo lo posible para mantenerlos a salvo mientras nos ayudan a cumplir con nuestra obligación de proveer un suministro de alimentos ininterrumpido a las familias de todo Estados Unidos durante la pandemia la COVID-19.

La lección más grande que hemos aprendido en las últimas semanas es el hecho de que nosotros en National Beef estamos conectados con muchas personas, entre otras las siguientes:

  • nuestros granjeros y hacendados, que crían el ganado que se convierte en nuestra carne de alta calidad;
  • nuestros proveedores, que proporcionan materiales que nos permiten llevar la carne al mercado;
  • nuestros clientes, que venden nuestra carne de calidad a las familias estadounidenses;
  • nuestras comunidades, que apoyan a nuestros empleados y sus familias;
  • nuestros empleados, cuyo interminable compromiso con la calidad y la seguridad nos inspira cada día.

Estamos en deuda con todos ustedes y les expresamos nuestra gratitud a nuestros empleados y las familias que trabajan y viven en nuestras comunidades; a los líderes de nuestra ciudad, condado y estado, que nos apoyan y nos permiten operar con seguridad; y a nuestros clientes, que trabajan para asegurarse de que los productos de National Beef estén disponibles para los consumidores en los comercios minoristas de todo el país.

De la familia de National Beef a la suya, gracias.

Tim Klein
Tim